Vecinos del sector “La Represa” piden auxilio a CorpoElec.

«Los vecinos señalan Como boca de lobo Estas calles del sector.»

  Por: Mireya González  
(ECS-UBV) Misión Sucre       

              Los vecinos del sector La Represa, denuncian que desde hace más de un año, que los postes de alumbrado público vienen presentando deficiencia de iluminación por falta, en algunos, bombillas o lámparas incandescentes.

Presentación1mireya 2.jpg
Carlos Rodríguez

          La señora Norma González y Carlos Rodríguez, representantes del consejo comunal “La represa los cocos” (Mesa de administración y finanzas y mesa de electricidad), señalaron que en varias oportunidades han acudido a CorpoElec, para solicitar sea solucionada la problemática existente; Estamos esperando un conductor de alumbrado público con mayor capacidad, y de más materiales, para proceder a instalarlo, ya que el conductor existente no tiene la capacidad de manejo suficiente para evitar estas deficiencias. Al iluminar todas las calles, corremos el riesgo que el sector en su totalidad quede a oscuras, “Porqué las cuerdas colapsan y se prenden entre sí”, como han ocurridos en muchas oportunidades en la calle san José, calle 1 y calle 3; pedimos un poco más de paciencia; en cuanto tengamos el material procederemos de inmediato a instalarlo y así solucionar esta anormalidad.  Enfatizo Carlos Rodríguez.

           Una vecina que pidió sea protegidad su identidad expuso que hay personas inescrupulosas que se dedican a reventar los bombillos de los postes, y los que colocan los vecinos frente a sus casas “No sabemos cuáles son las intensiones que ellos tienen para que las calles permanezcan a oscuras”. Piden a CorpoElec que traten de solucionar esta problemática lo más rápido posible, ya que estamos cansados que las calles parezcan boca de lobo, y los amigos de lo ajeno imperen a sus anchas atracando a todo a aquel que  se ocurra transitar por las mismas.

            Peligrosas marañas.

          La situación de los vecinos, afrontan unas marañas que son peligrosas para la comunidad, ya que las corrientes fueron tomadas de manera anárquicas  y postes improvisados, sin ninguna medida de seguridad, afectando con ellos la eficiencia de corriente eléctrica, cuando llueve o ventea echan chispas de candela, haciendo circuitos en las viviendas; en varias oportunidades los cables se han desprendido corriendo el riesgo de que algunos habitantes por descuido los agarre y suceda una tragedia.

Presentación1Mireya.jpg
Calle Prolongación San Antonio
Presentación1mireya 4.jpg
Calle 1 del Sector La Represa

 

           

                    Miregonzal757@gmail.com

Deja un comentario